Videos Startups y Entrepreneurs Women Entrepreneurs, nueva serie de mujeres que rompieron el molde y decidieron...

Women Entrepreneurs, nueva serie de mujeres que rompieron el molde y decidieron liderar compañías disruptivas

Solo una de cada cinco compañías en el mundo está dirigida por mujeres, según el Banco Mundial, pero su presencia equitativa en las empresas las hace 35 veces más rentables, de acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo. Estos son los contrastes del mundo del emprendimiento femenino, que generan un reto económico y social que nos debe llevar a cerrar esa gran brecha.

En Women Entrepreneur, la nueva serie de Emprendiendo.tv y Wobi TV queremos destacar a esas mujeres que rompieron todos los esquemas, que desafiaron el status quo y todas las barreras sociales, para encaminarse a liderar empresas que están innovando en sus modelos de negocio, que con estrategia y productos disruptivos están llevando sus startups a otro nivel.

Sus historias, barreras, éxitos y fracasos, cómo llegaron al lugar donde se encuentran hoy y cómo quieren llevar sus negocios a ser referentes del ecosistema emprendedor.

En Women Entrepreneurs conoceremos cómo estás mujeres afrontan los retos de falta de acceso educativo de manera equitativa, los bloqueos de entrada que tienen algunos sectores económicos, la segregación horizontal y vertical del mercado de trabajo, cómo rompen el techo de cristal y las brechas salariales de género, entre otros aspectos.

Pero así mismo, descubriremos cuáles son las ventajas competitivas de las mujeres en el liderazgo empresarial, los valores específicos que aportan, cómo pueden inspirar a otras mujeres a emprender y dirigir grandes compañías.

En Women Entrepreneur recorreremos toda latinoamérica para descubrir las empresas lideradas por mujeres preparadas, valientes, creativas, innovadoras y capaces de revolucionar industrias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí