Videos Expertos Todd Davis: las verdaderas motivaciones que mueven a los líderes

Todd Davis: las verdaderas motivaciones que mueven a los líderes

Con sus más de 30 años de experiencia en gestión y desarrollo del talento, reclutamiento ejecutivo y marketing, y sus más de 20 años en Franklin Covey, Todd Davis está al frente del desarrollo del talento humano para esta organización en alrededor de 90 países.

Además, como Jefe del Grupo de Innovación de esta compañía, Todd ha trabajado y sigue trabajando, en el desarrollo de nuevas ofertas, innovando permanentemente en la atracción de talentos.

Todd también ha sido reconocido como un excelente conferencista, y ha hablado para empresas, gremios y muchos otros públicos, a lo largo de un cuarto de siglo. Es miembro activo de la Association for Talent Development (ATD) y la Society for Human Resource Management (SHRM). Por ello sus intervenciones en temas como liderazgo, eficiencia, compromiso de los empleados, gerencia del talento humano, cultura y gestión el cambio.

A través de la estrecha relación entre WOBI y Franklin Covey, Todd Davis ha compartido su gran conocimiento y capacidad de comunicación a lo largo y ancho del mundo, y sus visiones de la cotidianidad del liderazgo son muy precisas.

En este video, Todd nos responde preguntas y comenta alrededor de los siguientes puntos: ¿Somos líderes para que nos reconozcan, o para servir a la gente y ayudarla a lograr los resultados?; ¿Cuál es la importancia del compromiso y cómo se logra?; ¿Cómo se debe dar retroalimentación de forma educada, correcta y efectiva, creando una cultura en la que las personas puedan reflexionar, dialogar y crecer?; ¿Cómo afrontar la preocupación o el temor que produce el tener conversaciones difíciles?; ¿Cómo enfrentar los cambios organizacionales?

La gestión del talento implica entender los puntos de vista involucrados en la interacción diaria, y establecer puentes entre ellos para que existan acuerdos y un ambiente de respeto que posibilite la productividad. De esto, resumidamente, Todd Davis nos da sus apreciaciones, basadas en sus estudios y experiencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos populares