Noticias Rappi se une con H&M para distribuir su ropa en Chile a...

Rappi se une con H&M para distribuir su ropa en Chile a través de la aplicación

El unicornio colombiano Rappi le apuesta a la industria del retail, mediante una alianza con la casa de moda internacional “H&M”, ahora entregará la ropa, accesorios y demás productos de la marca a domicilio en Chile.

La aplicación de delivery recientemente anunció en sus redes sociales esta nueva alianza, a través de la cual, por intermedio de su plataforma, 5 tiendas de la multinacional sueca pondrán a disposición de los usuarios de Rappi todo su catálogo de productos.

Los Dominicos, Independencia, Casa Costanera, Mall Arauco Maipú y Florida Center, son los puntos de venta de H&M en Santiago de Chile, que desde el pasado 6 de diciembre están incursionando en esta nueva metodología de entregas.

Esta estrategia de entregas contempla la posibilidad de que los usuarios de la aplicación puedan comunicarse directamente con los rappitenderos en casos que sea necesario realizar una sustitución o elegir otra alternativa. Por su parte H&M tiene dispuesto todo un staff para ayudar a las personas a buscar los productos que sean pedidos a través de la aplicación, así como personal calificado e identificado dentro de las tiendas con el logo de Rappi, para que los domiciliarios cuenten con mayor soporte a la hora de adquirir los productos de la tienda.

La multinacional de la moda además ha designado unas cajas especiales o preferentes, para ayudar a agilizar los procesos de compra de los rappitenderos y que no se congestionen las filas al momento de pagar.

De presentarse alguna devolución de productos, los usuarios podrán hacerla sin ningún problema, tal cómo si los hubieran adquirido de manera presencial en alguna de las tiendas.

Esta alianza marca un hito muy importante en la apertura de Rappi hacia la industria del retail, pues es la primera vez desde que se fundó la compañía, que está incursionando en este sector de la economía.

De acuerdo a Sebastián Waldman, Head de CPGs de Rappi Chile, la plataforma ya cuenta con otras marcas de retail para trabajar bajo esta misma metodología, como lo son Adidas y Reebook, y manifiesta que además acaban de cerrar también una alianza con Under Armour e Intersport. El foco de la compañía estará centrado en ir integrando cada vez más empresas de retail, tanto en chile como en otros países del continente. De funcionar este “plan piloto” de la manera en que se espera, Rappi tiene planes de replicar este modelo en Uruguay y Perú.

Una muy buena iniciativa para los usuarios de la aplicación y para los fanáticos de la moda H&M, que sin duda alguna vivirán una experiencia de compra fantástica desde la comodidad de sus casas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí