Videos Startups y Entrepreneurs Plano Cero: la startup colombiana que diseña y construye la casa de...

Plano Cero: la startup colombiana que diseña y construye la casa de tus sueños

Una casa no es solamente el lugar en el que vivimos, sino que las personas que la habitamos la vamos adaptando a nosotros, convirtiéndola en una extensión de nuestras personalidades. Por lo general, la mayoría de la gente vive en espacios que se compran y vienen estandarizados, son cubos con cuartos, sala, comedor, cocina, baños y área de ropas. Sin embargo, con el paso del tiempo, empezamos a hacerles reformas que se adapten a las necesidades y gustos. Pero es una situación realmente ideal poder crear desde la etapa cero, es decir, desde el mismo diseño de los planos, cómo será ese espacio que vamos a habitar, qué vamos a ponerle, dónde y cómo. Precisamente esa creación, hecha de forma conjunta y con toda la asesoría profesional, es lo que ofrece Plano Cero.

Un proyecto de construcción tiene, por supuesto, muchos aspectos a tener en mente y a administrar, pues la consecución de los materiales suele obedecer a un presupuesto que también determina los plazos de ejecución de la obra y las múltiples negociaciones y desarrollos que se dan en el proceso. Plano Cero tiene a su haber, a pesar de la juventud de la empresa y de sus líderes, la experiencia, contactos y el talento para hacer lo máximo con los recursos destinados a cada proyecto, cumpliendo de forma práctica, ordenada y, podemos decir audaz, con las aspiraciones y deseos de quien solicita llevar a cabo la construcción.

El fuerte de la empresa es precisamente ese, casas a la medida, personalizadas, llenas de los aspectos mas íntimos e interesantes que expresan la forma de ser y todo aquello que cada persona quiere en su lugar de habitación.

Plano Cero está también incursionando en vivienda en altura, y con el tiempo busca abrirse a mercados y a crecer dentro de lo que aspiran sus fundadores: construir en las grandes capitales del mundo, y seguir desarrollando esa arquitectura personalizada, original, compleja y llena de matices que, de forma organizada y responsable, claro, va más allá de lo que aparenta la razón y se mueve en el terreno retador de lo que no siempre parece ser posible de construir. Por eso en Plano Cero, la arquitectura, en palabras de sus fundadores, es irrazonable.

Plano Cero es una compañía con sello UPB Colombia, una universidad que apuesta por el emprendimiento y el desarrollo económico de la región. Además de cursar programas de pregrado y postgrado en la Universidad Pontificia Bolivariana, los emprendedores de Plano Cero han participado en los diferentes proyectos ofrecidos por el CDE (Centro de Desarrollo Empresarial) lo que les ha permitido escalar su modelo de negocio en el mercado y fortalecer su empresa con una propuesta única de valor que los hace diferentes a sus competidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos populares