Noticias Networking con Two to Tango: Emprendimiento colombiano para el mundo

Networking con Two to Tango: Emprendimiento colombiano para el mundo

Para bailar tango se necesitan dos. Two to Tango” es la idea de negocio que comenzó su fundador, Andrés Rico, en el año 2013, y que después de pasar por varios filtros logró ser seleccionada por la Casa Blanca como una de las 16 ideas empresariales más innovadoras y con más potencial de crecimiento en la próxima década.

Se trata de una aplicación para teléfonos móviles que conecta a empresarios con inversionistas, clientes, organizaciones gubernamentales, instituciones académicas y aliados potenciales. En fin, toda una herramienta de Networking a través de una app.

Esta empresa ha sido apoyada por una red de empresarios exitosos a nivel nacional, del programa Emprende país de la Fundación Bolívar Davivienda y por un grupo de expertos y altos ejecutivos del grupo Bolívar, quienes, con su asesoría y acompañamiento a través de talleres y capacitaciones, lograron ayudarlos a alcanzar el importante crecimiento que los ha llevado al punto de ser contactados por Harvard.

Gracias a eso, hoy es la única empresa colombiana que ha logrado cautivar el Harvard Business School con su participación en el “RCC del Harvard executive Program 2019”, donde pudo presentar su modelo de negocio y lograr conexiones con otras empresas de América, Europa y Asia.

Su fundador, quien hace parte del RCC Harvard Executive Program, se conectó a través de este programa con la Universidad Tecnológica de Massachusetts – MIT, la cual exaltó la aplicación y está considerando revisar una posible alianza para que sus investigadores apoyen el área de data analytics y de machine learning de Two To Tango.

 

 “Descubre quién necesita lo que ofreces y encuentra quién ofrece lo que necesitas”: 

Crea un perfil y cuéntale a la gente lo que haces. La aplicación hace match con otros usuarios de manera automática por ti y de esta manera te ayuda a generar conexiones. 

Cuenta con filtros avanzados y te permite enviar mensajes directos. En ella puedes encontrar eventos y redes de negocio para conectarte, además de un directorio segmentado con los perfiles de inversionistas, expertos, gobiernos y directivos de compañías.

 

Artículos populares