Noticias M33 Growth cierra su segundo fondo de inversión por 260mdd

M33 Growth cierra su segundo fondo de inversión por 260mdd

M33 Growth, una empresa de inversión de riesgo y etapa de crecimiento con sede en Estados Unidos, recientemente anunció que ha cerrado su segundo fondo de inversión denominado “M33 Growth II” en el que aceptó 260 millones de dólares en compromisos de socios limitados de algunos de los principales fondos patrimoniales, fundaciones, e inversores institucionales de ese país.

Así mismo el fondo M33 Growth II también contó con la participación de fundadores y CEO de gran prestigio con quienes la compañía ha forjado fuertes relaciones de trabajo durante la última década.

Esta empresa basada en Boston ha construido grandes negocios desde cero sin contar con ningún tipo de financiamiento institucional, alcanzando un considerable y rápido crecimiento. Ahora busca asociarse con fundadores y CEO de compañías que estén utilizando tecnología de punta para resolver problemas críticos específicos de la industria.

Según Brian Shortsleeve, cofundador de M33 Growth: “M33 Growth se fundó para impulsar el crecimiento de las próximas grandes historias de éxito en los negocios estadounidenses. Buscamos asociarnos con fundadores poco firmes que han construido grandes compañías al avanzar rápidamente hacia la rentabilidad y están buscando un socio que les ayude a acelerar el crecimiento. Nuestro segundo fondo marca no solo el próximo hito para nuestra firma, sino también una plataforma tremenda para continuar expandiendo las ventas y la expansión al mercado y la plataforma de abastecimiento estratégico que creemos que impulsará el crecimiento en nuestras empresas”.

Actualmente la compañía invierte en capital de crecimiento y aplica su profunda experiencia operativa para optimizar los equipos de lanzamiento al mercado y ejecutar adquisiciones estratégicas. Desde sus inicios, M33 Growth ha invertido en seis empresas de arranque que han cerrado con éxito varias adquisiciones estratégicas para ayudar a impulsar su crecimiento y ya se encuentran listas para escalar rápidamente.

Las empresas de su portafolio están a la vanguardia para impulsar la productividad y la automatización en una variedad de aplicaciones de servicios y software B2B.

Frente a su aporte y participación en las empresas en las que han invertido, Michael Anello, cofundador de M33 Growth manifestó: “Nuestro enfoque para invertir en un número muy limitado de equipos nos permite, como socios fundadores de M33 Growth, arremangarnos y sumergirnos profundamente con nuestras empresas”.

La firma recibió una muy satisfactoria respuesta de los inversores al aumentar su fondo M33 Growth II y así lo expresó Gabe Ling, otro de sus cofundadores: “Estamos particularmente orgullosos del equipo que hemos construido. Buscamos personas que compartieran nuestra visión de cerrar los brazos con empresarios para construir sus negocios, en lugar de simplemente sentarse en una torre de marfil trabajando en infinitas hojas de cálculo”.

Qué es M33 Growth

M33 Growth es una empresa de inversión de riesgo y etapa de crecimiento que busca asociarse con fundadores y CEO de diferentes compañías para acelerar su crecimiento, posicionarse para escalar rápidamente, y abrirse paso como líderes de la industria.

Con una amplia experiencia, este fondo ayuda a las empresas a escalar rápidamente y tener éxito en sus respectivos mercados, proyectándose como el motor que impulse el crecimiento de las grandes historias de éxito en las compañías estadounidenses.

Fundada por veteranos de firmas de inversión de renombre con considerable experiencia operativa entre los que se encuentra el ex gerente general interino de MBTA Brian Shortsleeve, M33 Growth planea hacer inversiones minoritarias y mayoritarias en ocho a 10 empresas. Busca invertir en compañías en los sectores de software, atención médica y servicios en todo Estados Unidos. Su cartera actual incluye AssuriCare, RHI Group, The Oncology Institute, TITAN Cloud y Waterfield Energy.

Para obtener más información sobre M33 Growth, su filosofía de inversión y su cartera actual, visite www.m33Growth.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí