Videos Startups y Entrepreneurs Increase, la fintech que le ahorra miles de USD a los comercios

Increase, la fintech que le ahorra miles de USD a los comercios

En toda América Latina las tarjetas de crédito tienen diferentes fechas de pago, los trámites van de 48 horas hasta 12 meses, y es ahí donde interviene Increase, una FinTech que automatizó como controlar las fechas de pago y entender con exactitud los descuentos que cada tarjeta hace de las ventas.

Antes de que existiera Increase, los comercios tenían que controlar cupón por cupón cada una de sus ventas, procesar manualmente la información y esperar a fin de mes para ver qué descuento les realizaron. Con esta startup como aliada, esos comercios tienen un sistema que todos los días les da datos exactos de sus ventas, descuentos, promociones y transacciones, permitiéndoles estar encima de sus negocios en tiempo real. Información precisa emitida varias veces al día, ahorro de tiempo, control absoluto, soporte real, proyecciones a partir de la data levantada y estar 100% online, son los pilares que soporta la operación de Increase, una startup con sede en Argentina, pero con mercado en toda América Latina.

Increase es además versátil para pymes y empresas grandes, pero en cantidad de terminales, las empresas pequeñas son mayoría. Para comercios pequeños, la situación de que quien compra vende, administra, levanta los datos, revisa y calcula es la misma persona, es común, y esa misma persona necesita la agilidad y la facilidad que la tecnología aplicada en Increase puede ofrecerle. Incluso es posible facilitar otras funciones de backoffice, incluyendo la liquidación de impuestos, En las empresas medianas y grandes, en las que las cantidades de datos son ingentes, la facilidad de que las ventas con tarjeta queden directamente vinculadas a las facturas e integradas al sistema de la contabilidad, es una ventaja inmensa para la gestión administrativa y para el cumplimiento de informes y regulaciones gubernamentales y tributarias.

Esta cantidad de data fluye de forma automática y segura, ofreciendo así la confiabilidad necesaria para que la información permita la toma sustentable de decisiones y la agilización de otros procesos, al tener resuelta la compleja información numérica representada en las transacciones con tarjetas.

Artículos populares