Videos Startups y Entrepreneurs La Cestería te invita a comer rico, saludable y sin pagar de...

La Cestería te invita a comer rico, saludable y sin pagar de más

Hacer compras en plataformas virtuales es cada vez más común y natural para los consumidores. Y aunque suene raro, los alimentos y bebidas figuran entre los productos más vendidos online. Ahora, a esta inclinación por el comercio en internet se le suma otra tendencia: la de comer sano. Lamentablemente, cuanto más sabemos de cómo se procesan los alimentos industriales, más nos alejamos de ellos y tratamos de encontrar productos orgánicos, con pocos aditivos, colorantes y conservantes.

La Cestería, una startup de Medellín, Colombia, quiso saber entonces cuáles eran las barreras que impedían que la gente comiera bien, y lo descubrió: “La gente cree que tener un estilo de vida saludable es muy costoso”. Aprovechando las bondades del internet, crearon el primer mercado de comida saludable por membresía de Colombia que ofrece una gran variedad de productos orgánicos de altísima calidad. Esta membresía ofrece no sólo el envío de la comida a la puerta de la casa de sus clientes, sino también atractivos descuentos que van del 20% hasta el 40%, haciendo que los productos orgánicos compitan de igual manera que los que encontramos en las góndolas de los supermercados.

La Cestería lanzó su plataforma en internet en 2016. Sus precios son competitivos gracias a que no manejan stock, sino que adquieren el producto una vez el cliente lo ha comprado; cosa que también contribuye a la frescura de estos. Actualmente tienen más de 85 proveedores a nivel nacional y ofrecen más de 600 productos de primera calidad en su web.