Videos Inversionistas Jumpstart Ventures: cómo hacer que las startups den el salto a su...

Jumpstart Ventures: cómo hacer que las startups den el salto a su máximo potencial

Shrada Agarwal inició su primer negocio a la edad de nueve años. Su pasión en la vida ha sido conectar a la gente con la información, alineando la rentabilidad con propósitos nobles y luego de haber creado Context Media, una empresa dedicada a la educación y la salud, en 2006, Shrada ha sido reconocida por su liderazgo tanto en Chicago, ciudad base de sus operaciones, como en distintos escenarios internacionales.

Con Context Media, Shrada ha sido ejemplo de liderazgo e innovación, escalando rápidamente su emprendimiento. Con la experiencia adquirida, en 2011 fundó Jumpstart Ventures, a través de la cual asesora e impulsa emprendimientos ambiciosos en temas como salud, educación y comunicaciones, apoyando a más de 40 startups e invirtiendo más de USD $ diez millones. Por definición, Jumpstart Ventures invierte en emprendimientos que requieran soluciones inteligentes para resolver problemas, enfocándolas en cuanto a sus esfuerzos y ayudándolas a ganar la tracción necesaria para acelerar al máximo su desarrollo a través de la alineación de las estrategias de operación con sus objetivos de negocio, la identificación y segmentación de sus mercados y un marketing preciso desde el plan hasta la ejecución, propiamente.

Este tipo d trabajo es bastante exacto, y toma de tres a cinco meses, y en cada punto de inflexión que se va dando en las startups (la entrada de capital, la definición de mercados, la creación de prototipos y mínimos productos viables, la salida en vivo, etc), Jumpstart está ahí para encontrar oportunidades y optimizar esas etapas, con un equipo de expertos conocidos como el equipo SWAT, por sus estrategias y eficiencia. También ha formado una red de servicios conexos, necesarios para materializar la tracción, que incluye los frentes de relaciones públicas, comunicaciones para marketing y desarrollos tecnológicos para posicionamiento de las startups y de sus servicios y productos, logrando una aceleración máxima. En este video, Shrada nos cuenta al respecto y sobre las oportunidades que ve en América Latina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos populares