Colombia Juan Pablo Neira: “Cuando pensamos diferente la magia ocurre”

Juan Pablo Neira: “Cuando pensamos diferente la magia ocurre”

Juan Pablo Neira es un speaker intenso, divertido, didáctico. Se describe así mismo como “detonador de emociones”. Tiene varias frases célebres, entre las que se destaca “Cuando pensamos diferente la magia ocurre”, y con ella inspira a las personas y empresas a ejercer un liderazgo y a trabajar en pos de la felicidad, la alegría de vivir y, así, canalizar las energías que crean la productividad.

Entre sus más de 500 clientes están WOBI, CityBank, SAB Miller, Nestlé, Coca Cola, Pfizer y ExxonMobil. Es además autor de varios libros, entre los cuales se cuentan “Las Grandes Marcas en Colombia” e “Imagine: ‘creer para crear’.

Juan Pablo también es fundador de Marketing News y creador de Expomarketing.

En los distintos escenarios internacionales en los que se ha presentado, mezclando sus conferencias con actos de magia, la gente aprende y se divierte. Su concepto de conferencias show sirve para que los asistentes reflexionen, se cuestionen, rían, interioricen las teorías y tendencias organizacionales y disfruten de un gran espectáculo. Sus temas a tratar van desde el branding y el marketing, hasta la innovación y creatividad en las comunicaciones, pasando por muchísimos aspectos en el medio.

Juan Pablo Neira es un conferencista que no solo invita, sino que va llevando a la audiencia a comprender a fondo cuál es el factor diferencial para agregar valor a cada persona como ser humano, como profesional y como líder, dando así, a la vez, valor a las marcas. Desde su formación como profesional en mercadeo y publicidad en el Politécnico Grancolombiano y como productor de eventos, graduado de George Washington University, Juan Pablo fundó LIVE, la empresa productora de eventos que preside actualmente. Desde ella, y a través de su trabajo destacado con WOBI y con las muchas empresas con las que comunica y emociona directamente a través de capacitaciones y participación en convenciones, congresos y demás certámenes, Juan Pablo ejercita y difunde la competencia blanda que considera la base de todo éxito y empresa en la vida: la imaginación.