Noticias Innovation Tour Israel 2020, un programa para emprendedores de talla mundial

Innovation Tour Israel 2020, un programa para emprendedores de talla mundial

Innovation Tour Israel 2020, un programa desarrollado por Startup México y DBA Academy, que de la mano de Marcus Dantus, y Ron Oliver, busca llevar a emprendedores que quieran ampliar sus oportunidades de negocio y hacer networking efectivo, a vivir una experiencia única en el país considerado hoy como el Silicon Valley del Medio Oriente, uno de los países líderes a nivel mundial en temas de emprendimiento e innovación en la actualidad.

El programa Innovation Tour Israel se llevará a cabo del 8 al 16 de febrero en las ciudades de Tel Aviv, Jerusalén, Haifa y Galilea, y promete estar nutrido de enriquecedoras jornadas, que además de representar grandes oportunidades de negocio y de networking para sus asistentes, también representarán una experiencia única de convivencia con grandes exponentes y representantes del emprendimiento del mundo. Allí los participantes podrán compartir sus experiencias, aciertos y fracasos, y aprender de la mano de Marcus y Oliver, la clave del éxito en el mundo del emprendimiento y la innovación.

Los asistentes conocerán de primera mano a los empresarios más innovadores, los estrategas de negocios más reconocidos y los académicos más brillantes del ecosistema de ese país. Así mismo, reconocidos profesionales y empresas extranjeras incorporadas en Israel, compartirán con los participantes sus experiencias.

Durante esos días los emprendedores realizarán visitas en Tel Aviv a centros de innovación, empresas de alta tecnología, reconocidas universidades y aceleradoras. Conocerán a altos ejecutivos de importantes startups de Israel y, aunque no está confirmado aún, es posible que se realicen reuniones en las oficinas de Google e Intel en Israel.

Por su paso por Jerusalem, los emprendedores, entre muchas actividades, podrán visitar MobilEye, la compañía que desarrolla avanzadas tecnologías para la industria automotriz, siendo una de las empresas líderes en el desarrollo de automóviles autónomos. Un éxito mundial que recientemente fue adquirido por Intel por 15.000 millones de dólares. Allí tendrán la oportunidad de conversar con Ernesto Pesochinsky, Director de la compañía para Latino América.

Se realizarán actividades similares a las anteriormente mencionadas en las diferentes ciudades que hacen parte del recorrido del programa, sin dejar por fuera las importantes y nutridas reuniones de networking con líderes empresariales y actores claves del ecosistema de emprendimiento, negocios e innovación de las ciudades que visitarán, reuniones B2B y algunos Demo Day.

Esta experiencia además de enriquecer y abrir el panorama de los emprendedores a otro nivel, también les brindará la oportunidad de conocer y visitar espacios y lugares icónicos que hacen parte de la historia de la humanidad.

Hasta el próximo 5 de febrero se podrán registrar aquellos emprendedores que quieran hacer parte del Innovation Tour. Para conocer más en detalle el programa, empresas que estarán presentes, costos, términos y condiciones, visita el siguiente enlace: http://db.academy/innovationtour/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí