Videos Startups y Entrepreneurs Influencity: la startup que está revolucionando el mercado del influencer marketing en...

Influencity: la startup que está revolucionando el mercado del influencer marketing en el mundo

Influencity nació hace un par de años como un marketplace de influencers y hoy en una de las plataformas más importantes que pone a disposición de cualquier marca una oferta de 50 millones de influencers en el mundo.

En diálogo con Emprendiendo TV, durante South Summit Madrid, Daniel Sánchez, CEO y co fundador de Influencity, nos contó que lo que hacen es analizar audiencias para facilitar las campañas de influencer marketing a los usuarios.

Y es que, de acuerdo con Sánchez, el influencer marketing es hasta 16 veces más efectivo que cualquier tipo de marketing, y esto es porque el 92% de las personas confían en las recomendaciones de otra persona, haciendo que el poder de prescripción y confianza sea mucho más efectivo.

Al principio les tomó mucho trabajo desarrollar su producto, pero luego de tres años de investigación, desarrollo y mercado, lograron llegar a él. “Para hacer campañas proveemos de ciertas herramientas que permitan automatizar actividades que harías de forma manual. Con nosotros automatizas envíos de email, tareas, etc”, explicó el CEO de Influencity.

La startup tiene cuatro puntos diferenciadores. El primero es que no usa APIs, por lo tanto es independiente de las redes sociales, el segundo, que no necesitan permiso de los influencer para trabajar con ellos. El tercero es que no intermedian, no hacen comisión ni están en ninguna conversación en el medio, y el último es que su producto que es 100% personalizable por el anunciante, de forma que la base de datos puede ser personalizada y adaptarla a las necesidades del cliente.

De acuerdo con el CEO de Influencity, todas las startups que tienen un producto físico requieren este tipo de marketing, que además es una de las opciones más económicas, pues se puede hacer por sí mismo, es relativamente barato y se pueden conseguir rendimientos hasta del 200% comparado con prensa u otros canales.

Actualmente Influencity tiene 50 millones de perfiles en el mundo y está presente en más de 170 países, operando como cliente, principalmente en Europa, Estados Unidos y algunos países de América Latina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos populares