Videos Startups y Entrepreneurs Finaktiva: crédito flexible para apalancar a las startups

Finaktiva: crédito flexible para apalancar a las startups

A la hora de emprender, la financiación es uno de los retos más complejos. Tratar de iniciar una empresa con recursos propios no siempre es posible, y los distintos inversionistas tienen condiciones que no todo emprendedor está en condiciones de cumplir. Esta es la razón por la cual Finaktiva se ha especializado en créditos flexibles, amoldables a las circunstancias de las startups, pues conocen muy bien lo que significa iniciar una empresa disruptiva e ir creándole el mercado que le va a permitir posicionarse y crecer.

Finaktiva es, en resumen, un aliado clave para todas aquellas iniciativas que se van formando en el ecosistema de emprendimiento y que, para poder realmente convertirse en startups, necesitan una mano con su misma filosofía de crear empresa y hacer innovaciones.

Además de los créditos, Finaktiva ofrece alistamiento financiero a las startups. El acompañamiento que brinda Finaktiva es completo, y tiene desde webinars para capacitarse, hasta la facilitación de momentos y espacios de interacción entre los emprendedores, para lograr un excelente benchmarking y una cultura de la complementariedad entre ellos, lo que se traduce en oportunidades de materializar las ideas, crear otras nuevas y alcanzar el éxito que garantiza la rentabilidad y la sostenibilidad de los actores involucrados en el ecosistema y de los mercados que se abren.

Finaktiva tiene a disposición de los emprendedores múltiples herramientas prácticas, además de las asesorías. En un continente como Latinoamérica, con una brecha de US$ 250 billones para la financiación de pymes, que son el 95% de las empresas de la región y las creadoras del 97% del empleo, el trabajo de startups y pymes es el llamado a llevar esta zona del mundo del estado de economías tercermundistas o emergentes a la creación de unicornios y empresas más fuertes que lleven la economía hacia un verdadero desarrollo robusto y sostenible. Por eso hacia el futuro, Finaktiva se ve como el gran banco que se necesita para facilitar el acceso al crédito de las pymes y startups, respaldando su potencial de crecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos populares