2uVJlQOSCyEhttps://www.youtube.com/watch?v=2uVJlQOSCyE=12s


MassChallenge busca a las mejores startups de alto impacto en México


MassChallenge es la aceleradora más amigable del planeta. Nace en 2009 en Boston, Massachusetts, y actualmente cuenta con programas en EUA (Boston, Texas, Rhode Island), Israel, Suiza y México.
MassChallenge ha acelerado a más de 100 startups en México desde 2016, y 1,975 a nivel global desde sus inicios en Boston en 2009. Estas empresas han logrado levantar más de 4.3 mil millones de dólares en inversión, y generado más de 121 mil empleos en todo el mundo. En México, las startups aceleradas por MassChallenge han alcanzado más de 33 millones de dólares en inversión.
Hoy abre la convocatoria para la 4ta generación del programa de aceleración con MassChallenge México. Uno de los principales beneficios del programa es el acceso a una gran comunidad internacional de exalumnos y mentores expertos en diferentes áreas, que acompañan al emprendedor en su proceso de aceleración y lo guían para exponenciar su crecimiento. Así mismo, la aceleradora crea un programa de crecimiento personalizado para cada empresa, con el fin de medir su desempeño y crecimiento en el tiempo.
Más información y registro aquí.