LAB4: La cumbre de negocios e innovación más importante de América Latina


Startups, inversionistas, corporaciones, incubadoras y aceleradoras se darán lugar el 3 y 4 de septiembre en San Francisco, para la celebración del Foro LAB4 2019 de Alianza del Pacífico. Este evento de negocios, uno de los más importantes de América Latina, busca conectar y generar oportunidades de crecimiento para los ecosistemas de innovación a nivel mundial.

55 países socios, 80 incubadoras y aceleradoras, 50 empresas clasificadas, 4 países miembros, más de 200 inversores, VCs y compradores y más de 1.500 jugadores clave, participarán en este gran evento.

Se seleccionará a 20 startups mexicanas con modelos de negocio comercial o de impacto social y ambiental. Hasta el 19 de julio estará abierta la convocatoria para quienes quieran postularse a través de la página web www.lab4pacificalliance.com

Las empresas seleccionadas podrán participar activamente durante el evento con oportunidades de inversión, exposición, generación de alianzas y conexión con líderes globales.

Contarán con entrada VIP para cada CEO fundador de la startup, acceso a conferencias y oportunidad para ser ponente en uno de estos espacios (Keynote speakers, paneles, Lab4talks, entre otros), acceso a zonas de networking, exposiciones y talleres enfocados en la generación de conocimientos, desarrollo de habilidades o de aceleración y escalamiento de startups, además de la posibilidad de hacer un pitch frente a inversionistas internacionales de primer nivel, medios de comunicación, VCs y empresas líderes de la Alianza del Pacífico y San Francisco.

Las Stratups que se postulen serán evaluadas dentro de los siguientes criterios:

  1. Mérito innovador
  2. Tracción demostrada y potencial escalabilidad
  3. Capacidad del equipo emprendedor
  4. Modelo de negocio

 

Los resultados de la convocatoria se darán a conocer el 26 de julio.