¿Te contactamos?

    Eventos


    Hackathon´s, Demo Day´s, charlas y conferencias. En realidad estamos en la capacidad de realizar todo tipo de eventos, desde 50 personas hasta eventos de talla mundial con jugadores de diferentes países y ciudades. Todo lo que tu sueñes como cliente, nosotros somos capaces de ejecutarlo como aliado y agencia.

    Adicional a ello contamos con tres eventos propios que hemos desarrollado para fortalecer y dinamizar el ecosistema de emprendimiento: (Estos eventos están protegidos por las leyes de derechos de autor y propiedad industrial tanto nacionales como internacionales. Se prohibe la reproducción, copia, adaptación y cualquier otro uso o modificación total o parcial de los mismos, por cualquier medio y de cualquier forma).

    Corporate vs Startup

    Un evento realmente diferente a los existentes en América. 

    Un empresario, un emprendedor, cara a cara. El primero con una necesidad, el segundo con una solución.

    Un host, un jurado y un “enfrentamiento” que busca generar alianzas de alto impacto y largo alcance.

    Business Cage

    Una jaula, 4 inversores de primer nivel en cada país.

    5 rounds, 5 startups o entrepreneurs en cada uno. Público y transmisión en vivo para plataformas digitales.

    Business Cage además de ser un evento y un show de entretenimiento, es un espacio en donde realmente se generan negocios y inversiones reales.

    Elevator Pitch

    Un edificio, inversores, entrepreneurs, asistentes, cámaras, luces y en las alturas mucha disrupción e innovación.

    Los emprendedores participantes cuentan con pocos minutos para lograr llamar la atención y hacer que las puertas del elevador se abran en el último piso. Quien lo logre, encontrará las puertas a un nuevo mundo lleno de oportunidades que le ayudará a elevar su modelo de negocio a otro nivel.