¿Te contactamos?

    Estrategias de comunicaciones

    El equipo de Emprendiendo.TV junto, suma más de 60 años de experiencia en comunicaciones públicas y privadas, lo que nos permite conocer los principales dolores de emprendedores, incubadoras, fondos de inversión, gobiernos, gremios y demás actores del ecosistema de emprendimiento mundial.

    Por eso hemos diseñado una oferta integral a través de la que ayudamos a nuestros clientes no solo a diseñar y ejecutar una estrategia 360% de comunicaciones, sino a cumplir objetivos y marcar hitos importantes en mercados nacionales e internacionales.

    PR

    Complementario al plan de comunicaciones que desarrollaremos para tu empresa, diseñamos también una estrategia cuantitativa y cualitativa de PR.

    El objetivo no es aparecer por aparecer, sino seleccionar a los medios de comunicación nacionales e internacionales afines a la empresa, esos cuya audiencia coincide y tiene puntos en común con tú empresa y a quienes los productos y servicios que ofreces pueden ser de interés.

    Diseñamos boletines de prensa, guiones de voceros, mensajes clave y agendas completas de medios.

    Comunicación corporativa

    Uno de los mayores errores del ecosistema de emprendimiento mundial, es que ¡NO SABEN COMUNICAR¡

    Por eso diseñamos este producto, a través del que ayudamos a nuestros clientes a identificar a sus públicos y a diseñar para ellos un plan de comunicaciones 360%, que los ayude a entregar el mensaje correcto ante las audiencias indicadas. Diseñamos estrategias apoyadas en social listening, tácticas, cronogramas y todo lo que tu empresa necesita para cumplir los objetivos de comunicaciones.