Podcast EP.11 Andrés Ángel, Cofounder NominApp: "Increíble que el 90% de las pymes...

EP.11 Andrés Ángel, Cofounder NominApp: “Increíble que el 90% de las pymes sigan liquidando su nómina en excel”

Colombia tiene 2 MILLONES 540 MIL 953 mipymes, que representan el 90% de las empresas del país, producen el 30% del PIB y emplean más del 65% de la fuerza laboral nacional.

Para muchas de esas empresas, liquidar la nómina cada mes puede ser un verdadero dolor de cabeza. Pensando en esta problemática nace NominApp, un software de nómina en la nube que además de ayudarle a las empresas a ahorrar tiempo y dinero, centraliza la información en un solo lugar.

Soy Camilo Betancur y en este podcast de Emprendiendo.TV hablaré con uno de sus fundadores, quien no solo nos contó sobre su empresa, sino que nos compartió skills para crear de manera exitosa una empresa de tecnología y recomendaciones que todo emprendedor debe aplicar para contratar de manera acertada a su equipo de trabajo.

Más del 90% de las pymes en Latam siguen liquidando su nómina en Excel, en el último año se han recaudado en Colombia más de 619 mil millones en multas. Durante la cuarentena el gobierno nacional ha emitido más de 20 cambios en decretos y leyes laborales, lo cual hace que las compañías se deban estar adaptando constantemente a los cambios laborales y así evitar los altos riesgos de multas y sanciones.

Con la pandemia las pymes en Colombia se han dado cuenta que ya es hora de trasladar su nómina a la nube y dejar de depender de servidores locales, donde hoy tienen graves problemas debido a la imposibilidad de ir a sus oficinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí