Noticias Empresas de Alto Potencial, el programa de Manizales Más que lleva a...

Empresas de Alto Potencial, el programa de Manizales Más que lleva a los empresarios al siguiente nivel

Hasta el próximo 16 de febrero estarán abiertas las inscripciones para que las empresas de Manizales y municipios cercanos de Caldas, en Colombia, apliquen al programa Empresas de Alto Potencial de Manizales Más. Un programa diseñado para ayudar a las empresas en crecimiento acelerado a incrementar sus ventas y mejorar las utilidades de su negocio.

A través de Empresas de Alto Potencial, Manizales Más lleva  a los empresarios a crecer de forma acelerada, generando nuevas capacidades, más conocimientos, y un mayor relacionamiento. Ya son 107 las empresas que han sido entrenadas en este programa, las cuales crecen en un promedio del 40% durante su año de entrenamiento.

El entrenamiento que recibirán las empresas seleccionadas se desarrollará bajo la metodología co-creada, una metodología que permite a los empresarios reorientar su empresa hacia el crecimiento a partir de los entrenamientos recibidos en: ventas, pitch, talento humano, finanzas, modelo de negocios, entre otros.

El programa se lleva a cabo en alianza con Babson College, universidad número uno en entrenamiento de empresarios en el mundo.

Quiénes pueden participar en el programa Empresas de Alto Potencial

El programa está diseñado para empresas con equipos consolidados (finanzas, ventas, producción y talento humano) que facturen entre 500 y 6.000 millones de pesos al año

Pueden participar los empresarios que estén motivados a crecer con intenciones de expansión. Dueños de empresas o socios con un porcentaje importante de participación que estén dispuestos a comprometerse con el tiempo necesario para los entrenamientos

Cómo inscribirse al programa Empresas de Alto Potencial

Los cupos son limitados y  los aspirantes podrán consultar los criterios de selección y acceder a toda la información necesaria para hacer su aplicación al proceso en el siguiente enlace: www.manizalesmas.org

Para ampliar esta información los interesados pueden comunicarse con la oficina de Manizales Más al 8727272 ext 202.

La primera etapa será de pre-selección, las empresas que pasen serán llamadas a entrevista o a hacer aclaraciones sobre su proyecto vía correo electrónico. Los seleccionados para participar en el programa serán publicados el 10 de marzo en la página web de Manizales Más.

Cuáles son los beneficios del programa Empresas de Alto Potencial

  • Capacitación por parte de Babson College y profesores nacionales e internacionales
  • Mentoría empresarial con acompañamiento de empresarios de gran trayectoria en empresas públicas y privadas
  • Posible relación y acercamiento con la banca y otros actores de financiación
  • Participación en actividades y eventos de liderazgo, ventas, marketing, finanzas, entre otros.
  • Compartir experiencias con pares
  • Contacto con experiencias de emprendedores del mundo
  • Motivación y cambio de cultura emprendedora
  • Visibilidad
  • Acercamiento a mercados internacionales a través de Diáspora

Qué es Manizales Más

 Manizales Más es una alianza para el desarrollo integral del ecosistema de emprendimiento de Manizales, que busca generar las condiciones necesarias para crear y hacer crecer las empresas. Mediante un modelo de desarrollo innovador desde la alianza público, privada y académica, esta organización desarrolla una serie de programas dirigidos a fortalecer el ecosistema empresarial en la región. 

Fuente: https://manizalesmas.com.co/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí