Videos Empresas Cabify se proyecta a un servicio inter-ciudades, de calidad y diferenciado

Cabify se proyecta a un servicio inter-ciudades, de calidad y diferenciado

Cabify, el unicornio líder en el mundo del transporte privado mundial, le apuesta a continuar creciendo y liderando el mercado con un producto de calidad y diferenciado. La compañía asegura que mientras muchos de los competidores se enfocan más en el volumen de pasajeros, ellos quieren enfocarse en que su diferencial principal sea la seguridad y calidad, brindando un conductor amable, bien entrenado, haciendo revisiones de seguridad a la aplicación y a los conductores y realizando un monitoreo constante.

Otro aspecto diferenciador tanto de mercado como con inversionistas de Cabify, es que se ha mantenido con buenas métricas y crecimientos controlados. Sebastián Barrios, CTO de Cabify, estima que la compañía mantendrá un crecimiento en la misma línea que hasta ahora, serán una empresa basada en tecnología y cada vez tendrá más empleados enfocados en esta área. Habrán cubierto la necesidad de multimodalidad, y pensarán en un cubrimiento interciudades, ofreciendo boletos de avión o tren, vendiendo el paquete completo desde la misma aplicación y perfil.

Actualmente el mercado principal de Cabify es vehículos con conductor, pero a través de Movo, su empresa hermana tienen micromovilidad, todo integrado en la misma aplicación, con el mismo usuario y perfil, identificando de esta forma qué vehículo resuelve mejor la movilidad de cada usuario y sugiriéndoselo para brindarle un mejor y personalizado servicio.

La inversión inicial de Cabify fue una ronda de inversión de alrededor de US3 millones, hoy tiene una evaluación de unicornio, de US1.400 millones, una experiencia de crecimiento acelerado, que le ha permitido pasar de tener 5, 10 o 20 personas a solo 300 enfocadas en tecnología y 1.200 en la compañía. El éxito, según Barrios, se debe a mucho trabajo, a entender el mercado y no copiar la competencia. “Es algo que al corto plazo trae volumen, pero al final los inversionistas quieren ver rentabilidad, regalar dinero no es buen modelo de negocio”, resaltó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí