Videos Startups y Entrepreneurs Biduzz, la startup española que conecta el sector turístico

Biduzz, la startup española que conecta el sector turístico

Un estudio publicado por Google en el 2016 en el que indicaba que buscar un tiquete de avión puede llevarle a una persona hasta 50 búsquedas en 38 páginas web, durante 15 semanas fue una de las oportunidades que vio en el mercado, Biduzz, la startup española que conecta a viajeros y asesores, cubriéndoles todo el ciclo de viaje para brindarles una mejor experiencia.

Fernando Hormigos, gerente de operaciones de Biduzz, dialogó con Emprendiendo Tv durante el reciente South Summit Madrid, sobre la aplicación y su proyección en el mercado no solo de los viajes, sino también de otros como el de seguros y la banca.

Con Biduzz, el viajero se registra, ingresa las características de lo que busca, y a partir de eso lo conectan con asesores especializados en ofrecerle lo que necesita. “Una vez seleccionado el asesor, te va armando el vuelo, actividades, traslados, etc.

Cuando estás en destino ese asesor te acompaña también”, explicó Hormigos. A la fecha Biduzz ha vendido más de un 1.5 millones de euros, y más de 20.000 registros, a través de lo que la compañía llama “el boca-oreja”, explicó su director general, Fernando Peralta, quien estima que más del 10% de las personas que descargan la app compran viajes a través de ella.

La empresa ya tiene presencia en 12 países y más de 400 agentes, “aunque somos muy selectivos con nuestros agentes, por lo cual en el momento están activos solo 70 agentes”, agregó Peralta. El gerente de operaciones de Biduzz destacó que los beneficios de Biduzz son claros: el tiempo, “hay gente que no le apasiona armarse sus viajes, porque quiere dedicar ese tiempo a otras cosas, segundo, la especialización en tu destino, y en el tipo de viaje, y creo que es lo que diferencia, y son notorios y claros”.

Drone https://www.youtube.com/watch?v=kAtbB-FyB-M Apoyos tomados del canal de Biduzz https://www.youtube.com/channel/UCx422HDGRrEe9K8bycbN3PQ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos populares