Noticias Angel Ventures sigue creando alianzas para apoyar a las startups en México...

Angel Ventures sigue creando alianzas para apoyar a las startups en México y América Latina, esta vez unió fuerzas con FasterCapital

Angel Ventures, el fondo mexicano que opera en los 4 países que conforman la Alianza del Pacífico sigue trabajando por promover el crecimiento y desarrollo de las startups de la región, recientemente anunció que ha celebrado una nueva alianza con FasterCapital, una incubadora virtual con sede en Dubai.

FasterCapital y Angel Ventures comparten la misma visión y a través de esta alianza pueden colaborar de forma complementaria ayudando a las nuevas empresas en México y América Latina a crecer y competir con las empresas más grandes del mundo.

Por un lado, Angel Ventures ayuda a las startups a conectar con inversionistas de México y América Latina, mientras que por el otro, FasterCapital provee a las startups con desarrollo tecnológico invirtiendo el 50% de los recursos necesarios para llevar a cabo este proceso de desarrollo.

Bashar Hamood, Director de FasterCapital ve esta alianza de forma optimista y comenta: ”Junto con Angel Ventures, esperamos hacer una alianza de oro para las startups en México y América Latina, ya que Angel Ventures nos ayudará a penetrar en el mercado y presentarnos a los empresarios que necesitan nuestros servicios para enriquecer el ecosistema de nuevas empresas con sus ideas innovadoras. ”

Una alianza que sin duda fortalecerá aún más el ecosistema de emprendimiento de la región y abrirá las puertas a la internacionalizción de las startups latinoaméricanas.

Qué es Angel Ventures

Angel Ventures es una firma de capital de riesgo enfocada en inversiones en etapa temprana con alto potencial de crecimiento en la región de la Alianza del Pacífico conformada por México, Chile, Colombia y Perú.

Comenzó en 2008 como la primera Red de Ángeles Inversionistas, que más tarde se convirtió en dos fondos de capital de riesgo, el Fondo de Co-inversión (AVM I) en 2013 y el Fondo de la Alianza del Pacífico (AV Pacific Alliance II) en 2018.

Hoy Angel Ventures es una firma regional con cuatro capítulos en tres países, que ha invertido en más de 30 empresas incluyendo Clip, Kueski, Urbvan y Homie.

El Fondo de Alianza del Pacífico está invirtiendo activamente y busca llegar a un cierre final de US $ 100M a principios de 2020.

Qué es FasterCapital

FasterCapital es una incubadora virtual con sede en Dubai Internet City que ayuda a las startups de TI convirtiendose en su cofundador técnico o desarrollador para potenciarlas y hacerlas crecer.

Creada en el año 2010 y con presencia en el mercado desde el año 2014, esta empresa ayuda a los emprendedores desde la etapa temprana de su idea para que puedan desarrollarla y convertirla en un producto real.

En su portafolio cuenta con más de 20 startups graduadas que ahora son completamente funcionales, trabaja con alrededor de 26 startups en su programa de incubación, 284 startups en sus programas de aceleración, 985 representantes o socios regionales y cuenta con 506 oficinas en todo el mundo.

Ha realizado más de 39 asociaciones con incubadoras, aceleradoras y fondos de inversión en todo el planeta. Y al año realiza alrededor de 4 rondas de financiación

Fuentes:

http://angelventures.vc/

https://fastercapital.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí