Noticias 80 expertos internacionales se dan cita para abordar los retos que presenta...

80 expertos internacionales se dan cita para abordar los retos que presenta el COVID19

Este Miércoles 18 de Marzo más de 80 expertos internacionales responderán preguntas sobre trabajo remoto durante 8 horas, sin ningún costo.

El emprendedor Colombiano Alexander Torrenegra liderará a más de 80 expertos los cuales se reunirán en un espacio virtual para educar sobre cómo abordar los retos del trabajo remoto a empresas y emprendedores de todo el mundo.

¨Nuestro objetivo es asesorar, ayudar y proporcionar respuestas a cualquier pregunta que las empresas puedan tener sobre cómo mantener una operación remota en medio de las presentes circunstancias. Queremos ayudar a reducir el impacto negativo de la migración forzada al trabajo remoto. ¨, explica Torrenegra.

Debido a la pandemia declarada por el COVID-19 emprendedores de todo el mundo se han visto obligados mantener sus negocios en funcionamiento, mientras se resguardan para prevenir ser contagiados. No es una sorpresa que los gobiernos latinoamericanos estén impulsando el trabajo remoto como estrategia de choque buscando combatir la propagación del COVID-19 sin alterar la productividad empresarial.

Esta maratón de preguntas y respuestas de 8 horas y que se realizará en formato remoto, tendrá lugar el día miércoles 18 de marzo de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. PT. Estará abierta gratuitamente a emprendedores latinoamericanos y del resto del mundo. Además, se presentará en dos versiones: una Inglés de 8:00am PST a 12:00pm PST y otra en español de 12:00pm PST a 4:00pm PST.  Entre los expertos estarán líderes de las startups: Platzi, UBER, AngelList, Prezi, Ecopetrol, Alpina, Claro, Telefónica entre otros.

Si deseas registrarte puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.torre.co/webinar 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí